ASOCIACIÓN CULTURAL

     “BAILA CON NOSOTROS”

Nuestra historia   2

Se adquiere una maquina de calefacción alimentada por gasóleo.

 

Se partició con dos grupos de baile en la VII gala benéfica de bailes de salon y latinos de Fuengirola en  favor de los enfermos de alzheimer de Fuengirola y Mijas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tambien se organizo, en Fernan Nuñez otra gala benéfica a favor de los enfermos de Cancer donde volvieron a participar los grupos coreográficos con la compañía de otros grupos de distintos pueblos de la comarca.

Se participó en distintos pueblos de la comarca en actos beneficos como Baena, Cabra y Lucena. Coreografias y direccion de Pedro Adrian Aguilara.

 

 

 

Con fecha 8 de junio de 2016 termina el mandato de la presidencia y se abre plazo para la presentación de nuevas candidaturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí llegamos……

 

Solo deciros que:

 

“Disponemos de un bonito, acogedor y extenso local  dotado de pista de tarima flotante,  iluminación espectacular y de patio de verano para disfrutar y sentirnos orgullosos de ello.

Deseamos compartirlo con todas aquellas personas que nos visiten y deseen desarrollar las actividades del baile.

Agradecemos vuestra compañía y esperamos que seáis felices aquí. Por nuestra parte intentamos aportar nuestro granito de arena para que así sea”.

 

Con fecha 3 de junio de 2012 en Asamblea Extraordinaria, se presenta para el cargo de Presidente D. Antonio Garcia Moral que es aceptado aplaudido por todos los socios.

Con fecha 1 de julio de 2012 presenta su Junta Directiva formada por:

Presidente D. Antonio Garcia Moral

Vicepr. Y secretario D. Bartolomé Blanco Luna

Tesorero D Juan Antonio Mata Marin

Vocal D. Antonio Pintor Serrano

Vocal Dª Emilia Cano Campos

Vocal D. Juan Luna Villalba.

Comienza un nuevo tiempo.

Se subvencionan las clases de baile y se presupuestan grupos de música  para espectáculos y fiestas especiales como Dia de Enamorados, Nochevieja o Carnaval.

Se presentan al Campeonato de Andalucía en Cabra (Córdoba) los pequeños Jaime y Ana, acaparando los primeros premios  en salsa y cha cha cha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se colocan toldos separadores para la puertas grandes del patio y se decora con nueva iluminación a base de bolas de colores el techo de nuestra Asociación.

Se prepara el Decimo Certamen de baile donde participan Bailarines de Sala Ritmo y “Baila con nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

Tras un espectacular Dia de Enamorados y Carnaval, con fecha 28 de febrero de 2013 se celebra en Torremolinos el Campeonato de Europa de bailes de salón, donde nuestros pequeños JAIME de Fernán Núñez y ANA  de la Rambla, con 11 años, acaparan los primeros premios de Campeones de Europa en Cha cha cha y Pasodoble asi como el subcampeonato en  Baile Artístico y en Salsa, rematando con el tercer puesto en Baile Combinado (vals tango y pasodoble).

JESUS de Fernán Núñez y SOLEDAD de La Rambla mayores de 12 años participaron en el Campeonato de Europa por primera vez compitiendo en la final

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con fecha 17 de marzo de 2013 se celebra una GALA DE CAMPEONES DE EUROPA  en la Sede de nuestra Asociación.

Sala Ritmo con sus promotores Pepe e Inma Alvarez nos aportan a sus recientes Campeones de Europa en Cha cha cha y Pasodoble a la vez que subcampeones de Europa en salsa y baile combinado (Vals tango y pasodoble), DANIEL Y ANA BELEN asi como  a sus Campeones de España en la modalidad de Sevillanas FRAN Y TANIA,

FRAN Y FANY Terceros en bailes combinado.

 

 

 

 

 

 

CAMPEONES DE ANDALUCIA EN SALSA Y CHA CHA CHA

CABRA (CÓRDOBA) 3 Y 4 DE AGOSTO DE 2012

Tras algunos movimientos en la composición de la junta directiva quedan fuera de ella D. Bartolomé Blanco Luna y por motivos personales dimitieron D. Antonio Pintor Serrano y Dª Emilia Cano Campo.

Entra a formar parte de la junta directiva D. Alfonso Rosal Salamanca.

 

Se realiza curso de Manipulador de Alimentos para todos los socios.

 

Diversos conjuntos amenizan las fiestas de convivencia, se subvencionan las clases de baile, se contrata los servicios de una gestoria para llevar la contabilidad y asuntos oficiales.

 

Por la festividad de San Isidro, nuestra sede es el templo del Santo.

 

 

Con fecha 8 de junio de 2014 y una vez cumplido el mandato de la Junta Directiva, se convoca la Asamblea para nombramiento de nuevo Presidente y nueva Junta Directiva.

 

Se presenta para ocupar el puesto de Presidente D. Francisco Rider Romero, que acepta el cargo y es aceptado por unanimidad.

Con fecha 29 de junio de 2014 nombra su Junta Directiva que queda como sigue:

 

PRESIDENTE.– D. FRANCISCO RIDER ROMERO

VICEPRESIDENTE.– D. JUAN YUSTE LUCENA

SECRETARIO.– D. RAFAEL JIMENEZ RUIZ

TESORERO.– D. MAXIMO AGUILERA GOMEZ

VOCAL.– D. RAFAEL VELASCO CRESPO

VOCAL.– Dª.– TERESA CLAVELLINA VILLALBA

VOCAL.– D. JUAN TORRES PERALES

VOCAL.– Dª.– JULIA PULIDO REPULLO

VOCAL.– D. BUENAVENTURA MUÑOZ BLANCO

VOCAL.– D. ANTONIO LUIS CABRERA GARCIA

VOCAL.– D. ZOILO RECIO CARMONA

 

Por parte de los socios se plantea la conveniencia de cambiar de escuela de baile tras 7 años con nuestro muy querido profesor Pepe Alvarez e Inma Alvarez  con su grupo de coreógrafos, al que le agradecemos su trabajo, paciencia, y cariño que siempre han tenido  con nosotros tras este largo periodo.

A la Asociación  necesitamos darle un nuevo impulso con novedades,  con otros aires nuevos. Entre ellos el cambio de escuela de baile.

Entre varios candidatos y por votación,  sale elegido como regidor del baile D.JOAQUIN GUZMAN RAYA con la escuela YORUBA. El dia 3 de junio de 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la nueva Junta directiva prosigue con la actividad normal de la Asociacion creando poco a poco un campo de cordialidad, convivencia y asistencia a las clases.

 

Con fecha  13 de octubre  de 2014 se adquiere una maquina expendedoras de bebidas frias que instalada el 20-11-14, en gran parte suple los servicios de barra que realizaban semanalmente los socios.

 

Se solicita por parte de varios socios la instalación de una maquina expendedora de cafe, la cual también fue puesta en funcionamiento.

Despues de muchos años haciendo servicios de barra y ferias  para sufragar las inversiones y gastos de la Asociacion, se decide por la Asamblea de socios, liberar a los socios de tales tareas y se cede la barra y cocina durante las ferias de julio y agosto a un socio de la Asociación Cultural “Baila con nosotros” el cual la gestiona a la perfecccion.

 

Sale de tesorero D. Maximo Aguilera Gomez y en su lugar entra D. Rafael Velasco Crespo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se acuerda hacer fiestas mensuales, las cuales están dando como resultado que la convivencia y la asistencia a ellas sea cada vez mayor con resultados muy satisfactorios tanto económicamente como en mejoras de la calidad en las relaciones.

Se realiza nuestro XII certamen de Baile de salon esta vez en el mes de Junio de 2015 bajo la dirección de la escuela Yoruba y con la participación de un grupo de bailarines surgidos de la Asociacion “Baila con nosotros”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y los recientes campeones de Europa en Torremolinos que aumentan sus éxitos cada dia allá donde participan.

 

El 27 de septiembre de 2015 viendo la aceptación y la conveniencia de la maquina vending, por la Junta Directiva, se decide adquirir otra maquina vending igual a la anterior para asi  poner a la venta mas productos y descargar al socio de servicio en la barra del bar.

El funcionamiento de las vending se realiza a través de dos modalidades , una para socios a través de tarjetas de chip con precios mas económicos y otra a través de monederos para publico.

 

Con fecha 16 de octubre de 2016 se ofrece para  representar la presidencia de la Asociacion D. Juan Pulido Jimenez el cual es aclamado y elegido Presidente por unanimidad.

Presenta su Junta Directiva formada por:

 

 PRESIDENTE.– D. JUAN PULIDO JIMENEZ

VICEPRESIDENTE.– MARICARMEN GONZALEZ MUÑOZ

SECRETARIA.– DOLORES MARIA CARMONA LOPEZ

VICESECRETARIA.– ANA HIDALGO OSUNA

TESORERO.– FRANCISCO RIDER ROMERO

VICETESORERO.– ANTONIO JIMENEZ VILLARRUBIA

VOCAL.– TERESA CLAVELLINA VILLALBA

VOCAL.– FRANCISCA JURADO BAENA

VOCAL.– SALVADOR SERRANO TORO

VOCAL.– ANTONIO LUIS CABRERA GARCIA.

Se comienza a liquidar las deudas contraídas con los socios fundadores que aportaron prestamos a la Asociacion.

Se pinta el inmueble y se propone tras pedir presupuesto, anular la instalación de la caldera de gasoil

Y se opta por calefactores de butano.

Gran participación en galas benéficas contra el cáncer, y gran representación benéfica de nuestros grupos de baile en Las provincias de Malaga, Sevilla y Cordoba.

Fiestas y animaciones mensuales, especial Fiesta de los enamorados, Fiesta Ibicenca y fiesta de Nochevieja.

Se celebra el XIII y el XIV Certamen de baile de salon organizado por Pedro Adrian y Joaquin Guzman.

 

Con fecha 30 de septiembre de 2018 se presenta para regir la Asociacion durante los próximos dos años D. Miguel del Pozo Ruiz, el cual es aclamado y aceptado, como Presidente, por unanimidad por todos los socios.

El 7 de Octubre de 2018 presenta su nueva Junta Directiva formada por :

PRESIDENTE.– MIGUEL DEL POZO RUIZ.

VICEPRESIDENTE.– JOSE ALVAREZ HIDALGO.

SECRETARIO.– RAFAEL JIMENEZ RUIZ.

TESORERO.– FRANCISCO RIDER ROMERO

VOCAL.– JUAN CARO DURAN.

VOCAL.-TERESA PERALES MOYANO

VOCAL.– ARACELI PADILLA PEREZ.

VOCAL.– MARINA CASTELLANO TOLEDANO.

VOCAL.– SALUD AREVALO MUÑOZ.

VOCAL.– MARIA JOSE GONZALEZ SANCHEZ.

VOCAL.– ROSARIO PEREZ NAVARRO.

VOCAL.– MARIA DOLORES GARCIA GARRIDO.

VOCAL.- ANTONIO JIMENEZ ARIZA.

VOCAL,. JUANA NARANJO ARIZA.

VOCAL.– ISABEL YUSTE LUCENA.

 

 

Durante esta presidencia se acuerda cambiar la formula para hacer socios nuevos, pasando de tener que adquirir el 50% del préstamo de un socio propietario a solo bastar con entregar una cuota de entrada de 300 euros mas las cuotas mensuales.

Se acuerda que la deuda contraída en su dia, de  todos los prestamos aportados por los socios propietarios, comenzara a liquidarse a partir de 31 diciembre de 2016.

Con esto termina el mandato de esta directiva y se abre candidaturas para la próxima.